Servicios

Arrendadora Integral Summa

Con la intención de generar soluciones oportunas y efectivas, tenemos el firme compromiso de satisfacer necesidades de nuestros clientes en el transporte de sus empleados, a través del arrendamiento de automóviles nuevos, proporcionando seguridad y confianza en la administración de la flotilla.
Proporcionamos soluciones estratégicas para la administración de su flotilla vehicular.

Conocimiento y experiencia respaldan, siempre con un compromiso hacia nuestros socios comerciales para reducir costos y potenciar su inversión.

Arrendadora Integral Summa

Compañia Especializada en Transporte de Autopartes

El Objetivo de C.E.T.A. es proveer servicios integrados de Logística, Transporte y Justo a Tiempo (JIT); Cubriendo asi las necesidades de nuestros clientes orientadas al servicio, calidad en la operación y brindando tarifas justas.

Mobel Internacional

Mobel Internacional, bajo dos régimenes, uno dedicado al desarrollo mobiliarios y el segundo a la construccion de obras nuevas y mantenimiento, controlando a los contratistas que se asignan a proyectos de obra, asi como la supervición y control de la calidad de los mismos.

División Inmobiliaria

Grupo industrial Summa en su División Inmobiliarias estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes un excelente servicio con el objetivo de que puedan desarrollar su producción en tiempo, calidad y forma.

Ponemos a su disposicion inmuebles en renta con giros que van desde Naves Industriales, Locales Comerciales, Oficinas, Casa Habitación, Terrenos etc...

Grupos Industrial Summa


Proporcionar soluciones de calidad, efectivas y rentables, en el menor tiempo posible a los clientes.

Mostrar rectitud, integridad, congruencia en nuestros actos conforme a las normas éticas y sociales, en las actividades relacionadas con el trabajo; un comportamiento real, autentico, con moderación, decencia y rectitud.

Comprometer nuestras actividades a desarrollarlas con la mayor efectividad cumpliendo con los estándares más altos de nuestros productos y servicios, considerando una filosofía de gestión y de mejora continua, en nuestros procesos, innovación rentabilidad, productividad y excelencia

    • "Trabajo en equipo, con visión global de negocios"
    • Grupo Industrial Summa