Quienes Somos

hello

Grupo Industrial Summa, es fundado en 1958, incursionando en la fabricación de asientos para automóviles, en el competido mercado automotriz. Ya desde entonces, la innovación y nuevas técnicas, además de la búsqueda de la excelencia, generaron resultados de la más alta calidad para nuestros clientes.

Esta fórmula, bajo el Liderazgo y visión de nuestro Director General llevó a Grupo Industrial Summa a un crecimiento sostenido y nacimiento de diversas Compañías en diferentes sectores industriales, administrado por Servicios Corporativos Summa, que brinda el soporte, asesoría y servicios a las Empresas que integran el grupo.

Desde la construcción o renta de un inmueble o planta industrial, el transporte de sus mercancías, servicio de autoarrendamiento, nosotros somos una herramienta clave en el éxito de los clientes

En Grupo Industrial Summa continuamos consolidando nuestras operaciones, durante 2012 cumplimos 53 años de mantenernos como un grupo que se distingue por su actitud de servicio... el compromiso... la confianza... la disciplina... el trabajo en equipo y la calidad.

Misión

cards


Somos un grupo de empresas altamente rentables con una filosofía de excelencia y búsqueda de la perfección en cada uno de sus distintos sectores.





Visión

cards

Consolidar día a día nuestras empresas, para garantizar su crecimiento y permanencia en sus distintos sectores a través de una mentalidad de perfección y mejora continua.


Compañias Grupos Industrial Summa

    • "Trabajo en equipo, con visión global de negocios"
    • Grupo Industrial Summa